BIENVENIDOS

Somos Grupo Eurored

Un conjunto de empresas con más de 45 años de experiencia dedicado al diseño y elaboración de artes de pesca así como instalaciones y servicios integrales de acuicultura.

 

Elaboramos redes pelágicas, medio fondo, fondo, tangoneras, etc. siempre a la vanguardia y desarrolladas de la mano con nuestros clientes.

Suministramos todo lo necesario para la actividad pesquera, acuicultura y otros sectores afines: puertas de arrastre MORGÈRE, redes COTESI, cuerdas, estachas, cable BRIDON, flotación, ferretería naval, material de palangre, cables estructurales, jarcias, fondeos, marinas, etc.

Nuestra sección de acuicultura se dedica al diseño, suministro y puesta en marcha de instalaciones Offshore de sistemas fish-farming y long-line.

Una grua carga un aparejo de pesca

Experiencia

Más de 45 años de experiencia en el sector pesquero nos avalan a la hora de asesorar en cualquier aspecto técnico.

Expertos rederos y una oficina técnica especializada acompañan a nuestros clientes en todo lo que necesitan en cubierta para pescar.

Los principales armadores del sector en arrastre de altura así como atuneros, palangreros y artes menores, han depositado en nosotros durante años la confianza para suministrar, diseñar y fabricar los materiales, pertrechos y aparejos que necesitan.  

Redero arreglando un aparejo
Preparación de aparejo en las instalaciones de Eurored

Proyección

Recientemente, Grupo Eurored está acometiendo importantes inversiones en infraestructuras, medios y personal para dar un servicio integral a la pesca y la acuicultura internacionalmente.
Cerca de 18.000 m2 de almacenes, producción y oficinas, 8 muelles de descarga y más de 40 empleados.


Hoy en día Grupo Eurored es la empresa más importante del sur de Europa en su categoría.


La presencia actualmente es global aunque se están abordando nuevos mercados potenciales tanto en pesca, acuicultura como suministros generales.

Todo lo que la industria pesquera necesita

Eurored le brinda todo un abanico de soluciones específicas para los profesionales de la pesca, acuicultura e industrias afines.

Share This