GRUPO EURORED

Acuicultura: material de acuicultura para granjas marinas

Desde el Grupo Eurored apostamos por la innovación y la tecnología, desarrollando soluciones integrales para la acuicultura de naturaleza sostenible y basada en los más altos estándares de seguridad y calidad.

 

Somos especialistas en el desarrollo de proyectos llave en mano, desde la fase de conceptualización o diseño, hasta la implementación o puesta en marcha del mismo y también en todo lo que respecta a su posterior mantenimiento.

Eurored Acuicultura es una división con la capacidad de ofrecer soluciones técnicas integrales para el desarrollo de la acuicultura Offshore, trabajando con productos certificados de las marcas más prestigiosas, y con los proveedores más rigurosos en términos de calidad del sector a nivel mundial, como Gunnebo Aquaculture y The Crosby Group, cumpliendo con todas las normativas que regulan la industria de la acuicultura como la NS9145 y la certificación ISO 9001 de Det Norske Veritas (DNV).

Ofrecemos soluciones a medida para el diseño y desarrollo de instalaciones OffShore, focalizados en la implantación de sistemas de producción Long Line y Fish Farming. Para ello, contamos con una oficina técnica integrada por expertos en el sector que asesoran y prestan apoyo al cliente en todas las fases del proyecto, analizando todos los elementos de la instalación, fondeos, entramado, jaulas, redes, balizamiento, etc…así como el diseño de los mismos, valoración económica, gestión de subvenciones y ayudas para la ejecución de operaciones acuícolas y desarrollo de proyectos de I+D+i, hasta su validación e instalación. Además, todos los procedimientos de montaje y fabricación están sometidos a sistemas de control y calidad propios para ofrecer la máxima seguridad.

departamento de acuicultura Grupo Eurored

Departamento de acuicultura

Contacto: Miguel Ozores

Teléfono: +34 986 20 33 12+34 626 46 18 48

Email: miguel@grupoeurored.com /                         tecnico@grupoeurored.com

Diseñamos y desarrollamos proyectos acuícolas a medida en colaboración con nuestros clientes, desde su fase conceptual hasta su ejecución, acompañándolos en todo el desarrollo del proceso.

 

Nuestro objetivo es seguir trabajando para consolidar el crecimiento e implantación de la acuicultura como una industria tecnológica de vanguardia. En Grupo Eurored nos especializamos en proporcionar todo lo necesario para el diseño, equipación y puesta en marcha de polígonos acuícolas. Como especialistas en este campo, le asesoraremos sobre las principales cualidades de cada sistema y tipo de cultivo, así como de los elementos y materiales más adecuados para su implantación, gracias a nuestro alto grado de experiencia, con productos y servicios de calidad y soluciones innovadoras.

Grupo Eurored ofrece a nivel mundial una amplia línea de jaulas marinas y estructuras flotantes, diseñadas por ingenieros y profesionales con experiencia en el sector naval y pesquero. Nos encargamos del diseño de redes adaptándolas al sistema de cultivo (lubina, dorada, salmón, tilapia, etc…) y del desarrollo de sistemas de amarre y fondeo con materiales certificados DNV y según la NS9415, entre los que destacan el grillete de amarre 852, anillas, eslabones de unión y cadenas certificadas de grado 6 y grado 8, así como elementos repartidores como platos, y aros de amarre reforzados de Gunnebo Aquaculture, que garantizan la seguridad de la instalación.

También elaboramos sistemas de amarre y fondeo a medida compuestos por estachas de 8 y 12 cordones de diversos diámetros y acabados, incluso estachas de dyneema, incorporando gazas y eslingas, con guardacabos corazón de 80mm reforzados, guardacabos galvanizados etc… así como sistemas de anclaje mediante pernos, anclas tipo danfoth o ancla stringray y bloques de hormigón, entre otros.

Somos un centro de producción con una redería propia en la que fabricamos redes de nylon, redes HDPE y redes de UHMWPE de la más alta calidad, incluidas las redes antifouling, redes pajareras y redes de cultivo para jaulas redondas y jaulas cuadradas o rectangulares, todas ellas diseñadas para obtener un alto rendimiento, durabilidad y prevención de escapes. También ofrecemos soportes o Brackets para la construcción de Jaulas plásticas, tanto circulares como cuadradas, diseñados para responder a las condiciones más severas. Todas las estructuras se fabrican mediante procesos industriales controlados para cumplir con las normativas más estrictas en materia de seguridad.

Tenemos el equipo, el conocimiento y la visión de toda la cadena de valor para convertir tu proyecto en un éxito, una garantía de futuro para su buen desarrollo.




Diseñamos e instalamos soluciones de vanguardia para cultivos suspendidos Longline, dirigidos a una acuicultura sostenible y segura.

 

Grupo Eurored dispone de los sistemas de cultivo long line más avanzados para la captación, cría y producción de ostras, mejillones, algas, almejas, zamburiñas, vieiras, etc. en aguas interiores y en mar abierto, ofreciéndole soluciones adecuadas para las diferentes etapas del sistema productivo. Como especialistas en este campo, le asesoraremos sobre las principales cualidades de cada sistema y tipo de cultivo, así como de los materiales más adecuados para su implantación.

Diseñamos sistemas Longline a medida para cubrir las tres fases del cultivo: captación, engorde y producción, con líneas de producción suspendidas o sumergidas para obtener el mejor rendimiento posible. Las boyas de suspensión y los sistemas de anclaje y amarre garantizan la estructura en condiciones extremas.

Suministramos cuerda de producción rizada, cuerda trenzada y cuerda torcida peluda desarrolladas para la captación de cría y engorde de mejillón, así como red y malla para miticultura mediante sistema Longline o suspendido en bateas.

También ofrecemos suministros específicos para el cultivo de ostra mediante lanternas de aro, lanternas de cesta o lanternas de plato, que permiten disponer la producción en varios niveles. Ponemos a su disposición mallas tubulares y mallas extruídas de diferentes tamaños y colectores para la captación de semilla de ostra, así como soluciones adecuadas a otros tipos de cultivo de bivalvos, cultivo de algas y mariscos.

Como fabricantes, en Grupo Eurored realizamos trabajos a medida en función de las necesidades de cada cliente personalizando colores y tamaños adaptados a las especificaciones requeridas para su sistema de cultivo Longline.




Diseñamos plantas de recirculación y de depuración en circuito abierto o cerrado para proyectos de acuicultura.



Nuestra área técnica definirá las necesidades productivas de su proyecto y le presentará las soluciones de vanguardia que mejor se adapten a sus necesidades para la óptima cría de peces.

Disponemos de una gran variedad de estanques, depósitos y sistemas de bombeo para el cultivo en circuitos abiertos o semi-abiertos, así como sistemas de recirculación mediante bombas super silenciosas incorporando el difusor de aire y filtro.

También disponemos de estanques verticales, perfectos para el control de los primeros ejemplares en los laboratorios y para los estudios de toxicología. Compuestos por contenedores de varios tipos y tamaños, este sistema es adecuado para las especies de peces más grandes o para controlar mayores concentraciones de densidad en el cultivo. Son muy fáciles de instalar, ya que dispone de varios modelos que pueden ser acoplados según las necesidades del laboratorio.

Adicionalmente, instalamos sistemas de monitorización para el seguimiento y control del cultivo mediante sensores, sondas y cámaras, equipos de dosificación, robots de alimentación y todo el equipamiento necesario para que su sistema RAS este 100% automatizado.



Aportamos soluciones sostenibles para el cultivo en viveros o sobre el fondo de arena de semilla de ostra, almeja y otros bivalvos.



Damos apoyo a la acuicultura sostenible de cercanía mediante el diseño de colectores, redes de protección anti depredadores, cultivo en estacas, mallas rómbicas y mallas cuadradas de diferentes tamaños para la elaboración de poches y mesas de cultivo, entre otras soluciones de vanguardia en el medio natural, para algacultura, miticultura, ostricultura y otros bivalvos.


La calidad técnica de nuestras soluciones a medida, cubren de manera concreta y detallada las necesidades de nuestros clientes 

 

Jaulas, redes y amarres

Soluciones a medida para cualquier localización y sistema. Jaulas plásticas, jaulas de metal, redes, anclaje y amarre…

Sistemas de alimentación

Ofrecemos soluciones a medida adaptados a cualquier clima y medida. Contemplamos desde la logística, almacenamiento y alimentación.

Sistemas de amarre flotación y fondeo

Líneas de fondeo con componentes certificados para garantizar la seguridad de las instalaciones acuícolas offshore.

Cámaras, sensores y luces

El control y análisis de la información es fundamental para asegurar un ambiente saludable para los peces. Soluciones de medición, transmisión y monitorización de los datos.

Sistemas de flotación

Disponemos de un amplio catálogo de soluciones de flotación, como boyas cónicas de fondo, boyas de tiro, boyas de cultivo suspendido, etc… Consulta nuestra oferta.

Software

La acuicultura moderna requiere del los últimos avances tecnológicos para garantizar una gestión y control rigurosos y fiables. Eurored pone a su disposición soluciones integrales para su negocio.

Ingeniería marina

Nuestros ingenieros ponen a su disposición su dilatada experiencia y conocimiento para el desarrollo de proyectos de acuicultura; soluciones rentables y seguras indistintamente de la ubicación.

oficina técnica Eurored

Oficina técnica

Somos especialistas en el desarrollo de proyectos llave en mano, desde la fase de conceptualización o diseño, hasta la implementación o puesta en marcha del mismo y mantenimiento.

Longline

Fishfarming

Proporcionamos todo lo necesario para el diseño, equipación, maquinaria y puesta en marcha de polígonos acuícolas sea cual sea su sistema de producción: jaulas, redes pajareras, soluciones de mooring, remolque, etc…

Longline

Longline

Diseñamos e instalamos soluciones de vanguardia para cultivos suspendidos Longline, dirigidos a una acuicultura sostenible y segura: cuerdas de cultivo, lanternas, mallas, soluciones de flotación, etc…

suministros para acuicultura

Suministros Acuicultura

Equipamos cualquier tipo de instalación gracias a nuestro stock permanente con amplia variedad de referencias: elementos de amarre y fondeo, cuerdas, estachas, redes e hilos, boyas, iluminación, etc…

Todo lo que la industria pesquera y acuícola necesita

Eurored le brinda todo un abanico de soluciones específicas para los profesionales de la pesca, acuicultura e industrias afines.

logo eurored
Share This