GRUPO EURORED

Servicios

Somos 100×100 servicio, apostando por una estrecha relación con nuestros clientes al identificar los momentos de la verdad en todo el ciclo de vida de nuestros productos.

 

Nuestra trayectoria, a lo largo de más de 45 años de experiencia, nos ha permitido crecer de la mano de nuestros clientes, incorporando servicios de valor añadido en todas nuestras líneas de negocio. Eurored es más que un proveedor de suministros. Somos una empresa de servicios cuyo objetivo es brindar las mejores soluciones para cada cliente.

01. SERVICIOS

Redería y taller

Elaboramos redes pelágicas, medio fondo, fondo, tangoneras, etc. siempre a la vanguardia y desarrolladas de la mano con nuestros clientes.

Además, suministramos todo lo necesario para la actividad pesquera: puertas de arrastre MORGÈRE, redes COTESI, cuerdas, estachas, cable BRIDON, flotación, ferretería naval, material de palangre, etc.

Equipo de rédelos mueven un aparejo

La calidad técnica de nuestras soluciones a medida, cubren de manera concreta y detallada las necesidades de nuestros clientes.

Preparación de aparejo en las instalaciones de Eurored
02. SERVICIOS

Operaciones

Las seguridad del suministro y la calidad de nuestros productos, son parte de nuestro ADN. Contamos con más de 14.500 m2 de almacén con todos los componentes necesarios para poder ofrecer y mantener una solución integral a medida y que cubra sus necesidades. Nuestro lema es: ” Lo difícil al momento, lo imposible, tarda un poco más”

03. SERVICIOS

Asesoría técnica

Nuestro equipo de profesionales le asesorará en cada momento para ajustarse a sus necesidades específicas. Soluciones a medida que abarcan desde el suministro de materiales, desarrollo de proyectos, planos y bocetos y hasta fabricación a medida.

Equipo de rédelos mueven un aparejo
Preparación de aparejo en las instalaciones de Eurored
04. SERVICIOS

I+D+i

Nuestro profundo conocimiento del sector nos permite detectar necesidades recurrentes aún no solucionadas y desarrollar medidas eficientes para atajarlas. Invertimos de forma continua en el desarrollo de piezas tecnológicas que hagan de su operativa, más eficaz y segura.

Todo lo que la industria pesquera necesita

Eurored le brinda todo un abanico de soluciones específicas para los profesionales de la pesca, acuicultura e industrias afines.

Share This